Shakira la lía en pleno centro de Barcelona

Shakira colgó un video en Twitter y Youtube donde se le ve bajando de su coche en medio de la calle y poniéndose a bailar mientras entorpece la circulación. El Ayuntamiento de Barcelona planea volver a sancionar a la cantante colombiana como ya hizo en 2010 por circular en moto sin casco y bañarse en una fuente durante el rodaje del videoclip de Loca.

europafm.com

Barcelona 07/03/2012 11:41

La cantante colombiana ha vuelto a infringir las normas de circulación en Barcelona. En esta ocasión ha sido la propia Shakira difundió el pasado 1 de marzo un vídeo en sus cuentas Twitter y Youtube bajo el título I'm crazy with Skrillex (Estoy loca con Skrillex) donde aparece bailando al ritmo de música dubstep junto a su coche, que en ese momento está interrumpiendo el tráfico de noche en medio de una calle de Barcelona.

En el vídeo, de unos 15 segundos de duración, podemos ver a Shakira moviendo los brazos al ritmo de la música junto a su coche mientras se ve a un taxi que se topa con el coche de la cantante parado en la calle y tiene que hacer una maniobra para desviarse y seguir su camino.

El Ayuntamiento de Barcelona planea volver a sancionar a la colombiana después de que ya lo hiciera en 2010 también por infringir las normas de circulación. Durante el rodaje de su videoclip Loca, Shakira tuvo que pagar una multa de 400 euros por aparecer circulando en moto sin el preceptivo casco y bañarse en una fuente de la capital catalana.

¿Harán estas sanciones que Shakira deje de rodar en Barcelona? Esperemos que no, ya que tal y como ha dicho Javier Cárdenas en Levántate y Cárdenas: "que metan la pena a los que roban 400 veces y no les pasa nada".