MUY TIERNOS

Shakira sorprende con un vídeo cantando con una de las personas más importantes de su vida

La colombiana Shakira ha publicado un pequeño fragmento donde podemos verla cantar junto a su padre Williams, de 87 años. ¡De lo más entrañable que verás esta Navidad!.

Shakira lanzando un beso
Shakira lanzando un beso

Europa FM

Madrid21/12/2018 13:17

La Navidad nos pone a todos el corazón 'blandito' y Shakira no iba a ser menos. Después de todo un año recorriendo el mundo con El Dorado World Tour, la colombiana está disfrutando de unos días de descanso con los suyos.

La colombiana, que tiene una relación estupenda con sus padres, ha querido compartir con sus 55 millones de seguidores un momento de lo más entrañable. Padre e hija cantan a dúo en un pequeño vídeo que ya supera el medio millón de me gusta. Los fans de la colombiana han alagado al energía y la vitalidad del padre de la cantante, William, que ha cumplido ya 87 años.

Otra de las últimas publicaciones de la artista son una serie de imágenes con el artista Alejandro Sanz, que estuvo hace poco de cumpleaños. La colombiana y el madrileño compartieron muy buenos momentos sobre el escenario con su colaboración en 'La Tortura'.