EN ACÚSTICO

Shakira zanja los rumores de separación cantando ‘Amarillo', canción dedicada a Piqué

Hace semanas que a la familia Piqué Mebarak le persiguen los rumores de divorcio. Gerard Piqué y Shakira se han mantenido al margen de todo esto, aunque no sabemos si hay algo que la colombiana nos quiera decir a través de las redes sociales, donde ha ha publicado un vídeo en el que canta Amarillo, la canción dedicada al futbolista.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona06/10/2017 17:51

Ante los miles de rumores que indican que la relación entre Shakira y Gerard Piqué ha llegado a su fin, la cantante ha roto el silencio en las redes con un vídeo muy especial.

La artista colombiana ha 'hablado' a través de la música y, acompañada de una guitarra, ha interpretado una de las canciones de El Dorado, su último álbum. Sin embargo, lo más comentado ha sido el tema que ha elegido, que ha sido Amarillo, dedicado al futbolista y en el que acaba diciendo 'T'estimo' (Te quiero, en catalán).

"Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor", escribía la de Barranquilla en las redes, donde miles de fans se ilusionaban al ver el vídeo.

No sabemos si Shakira quiere decirnos algo con este vídeo, pero lo que está claro es que tanto ella como Piqué quieren zanjar todos los rumores, él ya lo hizo hace unas semanas y ahora ha comentado el vídeo con unos emoticonos de unos corazones.