Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VERSIONARON VARIOS ÉXITOS

Shawn Mendes canta con James Corden y anuncia que colaborará con Niall Horan

Shawn Mendes estuvo en el programa de James Corden y, como ya se sabe, el famoso presentador no tiene problema en coger un micrófono y subirse a un escenario. Así que una vez más, Corden protagonizó un momento musical con una grande estrella, en este caso con el joven canadiense. Además, el cantante confirmó que próximamente colaborará con Niall Horan, algo que hizo enloquecer a los fans que estaban en el plató.

@europa_fm | Barcelona
| 30/09/2016

El cantante canadiense, que está presentando su último álbum, titulado Illuminate, estuvo en el programa 'The Late Late Show' de James Corden. Durante la entrevista, Shawn Mendes confirmó uno de los rumores que sus fans más deseaban: un dueto con Niall Horan. El artista explicó que tiene muchas ganas de trabajar con el componente de One Direction pero que lo tienen complicado para coincidir, aunque aseguró que, en cuanto pueda, escribirá algo con Niall Horan.

Después de anunciar la nueva colaboración, Shawn Mendes y James Corden se subieron al escenario y para versionar éxitos de los años 90 y otros más actuales.

Ranking de artistas