NUEVO AÑO, NUEVO LOOK

Shawn Mendes, irreconocible con su nuevo y radical cambio de look

Shawm Mendes luce irreconocible tras ser visto en las calles de Los Angeles con un nuevo corte de pelo. El intérprete de In My Blood ha dicho adiós a esos rizos que canto le caracterizaban y ha optado por un look más potente.

Shawn Mendes
Shawn Mendes | Gtres

Europa FM

Madrid08/01/2023 14:52

Acaba de entrar un nuevo año, y con él vienen los cambios. Así lo ha decidido el cantante Shawn Mendes, que ha optado por llevar a cabo un cambio de look radical para empezar 2023 con buen pie.

El intérprete de Stitchesha dicho adiós a sus rizos y se ha despedido de su frondosa melena, sorprendiendo con la cabeza completamente rapada. El cantante se ha dejado ver por las calles de Los Angeles este nuevo peinado con el que cuesta reconocerle.

El artista canadiense fue fotografiado por los paparazzi el sánado 7 de enero saliendo de un café luciendo su nuevo pelado, que le marca más las facciones y le da un toque más serio.

Un look que parece no haber gustado mucho a sus fans, que no paran de publicar memes en las redes sociales sobre su nuevo corte de pelo.

Otros, sin embargo, han empezado a hilar y sacar sus propias teorías: este corte de pelo podría significar una nueva era musical de Shawn Mendes, como hemos visto recientemente con el vocalista de Maneskin, Damiano, que se ha rapado antes del lanzamiento del nuevo disco del grupo.