NUEVA VERSIÓN

Ed Sheeran versiona la mítica 'Gimme Baby One More Time', de Britney Spears, y el resultado es genial

Fue el primer gran éxito de la Princesa del Pop. Ahora, diecinueve años después del estreno que le dio la fama a Britney Spears, Ed Sheeran nos sorprende con una versión en acústico que te va a dejar con la boca abierta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 12/06/2017 19:50

Britney Spears, un jovencita rubia con uniforme y trenzas, nos presentaba en 1998 el videoclip de 'Gimme Baby One More Time', la canción que le dio la fama mundial y que coronó a Spears como la Princesa del Pop.

La canción se convirtió en todo un emblema de la cantante, sonó en discotecas de medio mundo y ha sido banda sonora de multitud de anuncios, series y películas. Te ponías los cascos, con el cd metido el disc-man, y caminabas por la calle como si estuvieras en un videoclip. El triunfo de Britney se produjo casi tan rápido como su caída al abismo.

Ahora, 19 años después del estreno de esta mítica canción, el cantante Ed Sheeran ha querido versionar el tema a su estilo y un sentimiento de nostalgia nos ha invadido. No suena igual con guitarra, pero su esencia joven y rebelde se mantiene.

El intérprete y compositor visitó los estudios de Spotify, donde grabó la canción para después publicarla en la plataforma, en la sección 'Singles Program'. Este espació nació el pasado mes de noviembre y con esta versión de 'Gimme Baby One More Time' se cumplen 100 ediciones de la sección, en la que un artista canta un tema suyo y luego versiona el de un compañero de profesión. Del disco Divide, Sheeran escogió Castle on the Hill.

Sirviéndose de los acordes de su guitarra y su torrente de voz, Ed Sheeran hace suyo el tema y lo traslada a su estilo, donde suena casi tan bien como en el registro de Spears. Al pelirrojo no se le resisten ni los agudos.