ADIÓS 2020

Ana Guerra, profeta en su tierra para dar las Campanadas de Canarias

La cantante cierra un año complicado para todo el sector musical dando las Campanas de Canarias, algo que demuestra que tres años después de salir de la academia de Operación Triunfo, Ana Guerra todavía tiene mucho que ofrecer.

Ana Guerra
Ana Guerra // GTRES

Europa FM

Madrid 16/11/2020 13:30

Nuevos singles, entrevistas, colaboraciones, versionar a la mismísima Raffaella Carrá... Ana Guerra no ha dejado de trabajar durante ese 2020, el año en el que la pandemia ha frustrado los planes de muchos artistas, que no han podido salir de gira ni tocar en grandes festivales.

El sector musical es uno de los más perjudicados por esta situación, pero lejos de venirse abajo, Ana Guerra tiene motivos para estar de celebración. La cantante ha sido elegida para dar las Campanadas de Canarias en TVE junto al presentador canario Roberto Herrera (01:00h). Juntos desde la Puerta del Sol, ambos despedirán un año difícil para todos y seguro que compartirán sus mejores deseos con la audiencia.

Eso sí, un año más, todas las miradas estarán puestas en el vestido de Cristina Pedroche, que promete no dejar indiferente a nadie. Las circunstancias hicieron que la presentadora tuviese dudas sobre su elección. Incluso se planteó lucir un estilo más sobrio para no herir ninguna sensibilidad, pero entonces Pedroche dejaría de ser ella misma.

El fiel consejero de la presentadora para la noche más importante del año, Josie, adelantó en 'yu, no te pierdas nada' que el vestido será "la fantasía catárquica que nos merecemos", así que intentaremos no mordernos mucho las uñas hasta que llegue el gran momento... ¡Comienza la cuenta atrás para recibir al 2021!