Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY HOT

Sofía Suescun burla la censura de Instagram con su desnudo integral más sensual

La joven, que ha alcanzado la escalofriante cantidad de 1 millón de seguidores en Instagram, ha conseguido burlar la censura de los desnudos con una foto que ha quitado el hipo de más de uno. ¡Cuidadín que sube la temperatura!

Europa FM
  Madrid | 30/04/2019
Sofía Suescun

Sofía Suescun / Gtres

No es la primera vez que lo hace, y tiene su mérito. Los celebrities cada vez se las ingenian más para burlar la censura de Instagram y conseguir publicar sus fotos más sugerentes. Utilizan sombras, juegos de luces y incluso emojis para tapar sus partes más íntimas. Melocotones, berenjenas...

Sofía Suescun, personalidad televisiva donde las haya, ha regalado a su millón de seguidores un desnudo tan explícito que hasta se intuye la marca del moreno que deja el bikini sobre la piel. La de Pamplona ha puesto una línea negra que pasa justo por encima de sus pechos y... ¡adiós censura!.

La cantante de Muévelo, el hit que muchos criticaron por parecerse a Lo Malo, ya había publicado una foto similar, pero en el desierto y con un par de emojis.

Últimas Noticias