EN INSTAGRAM

Sofía Suescun y Kiko Jiménez incendian la red con su desnudo integral en la cama

Sofía Suescun ha seguido los pasos de su chico, Kiko Jiménez, publicando fotos de lo más sensuales de los dos juntos, aunque ha ido un paso más allá. Si Kiko publicaba un selfie en el que aparecían semidesnudos tapándose con unos albornoces medio abiertos, Sofía se ha atrevido a publicar un desnudo integral en la cama que ha revolucionado a todos sus seguidores.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/12/2019 09:48

Sofía Suescun y Kiko Jiménez son dos de los personajes televisivos más polémicos del momento, tanto por su participación en realities como por sus comentadas parejas.

Ambos tienen miles de seguidores en las redes sociales así que desde que están juntos se convierte en noticia prácticamente todo lo que hacen, como sus últimas fotos juntos. Fue Kiko el primero que quiso sorprender a sus fans con una imagen de lo más sensual donde aparece en un primer plano con un albornoz blanco abierto, dejando claro que no lleva nada debajo. Detrás, aparece Sofía también en albornoz, con un hombro y una pierna al descubierto.

En vista del éxito que ha tenido esta imagen, Sofía ha seguido los pasos de su chico pero yendo un poco más allá, sin albornoces que tapen ninguna parte de su cuerpo. Completamente desnudos, la pareja se abraza en la cama entrelazando sus piernas, mientras él esconde su cara cerca del cuello de ella.

Sofía hace un selfie al espejo que hay en el techo del hotel donde se encuentran y el resultado es espectacular. "Estoy preocupada, para los enamorados, quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle... ¿Os pasa lo mismo?", le pregunta a sus más de un millón de seguidores.