HACIENDO LA PARADA DE CABEZA

Soraya Arnelas intenta hacer “un Pedroche’ y termina siendo un desastre

Soraya Arnelas es una de los miles seguidores que tiene Cristina Pedroche en Instagram y también sigue sus rutinas de entrenamiento, entre las que se encuentra el yoga. La cantante ha querido imitar a la presentadora en uno de sus vídeos haciendo la postura "parada de cabeza", pero ha tenido algún incidente...

Cristina Pedroche y Soraya Arnelas
Cristina Pedroche y Soraya Arnelas // europafm.com

Europa FM

Barcelona 15/11/2017 11:40

Al igual que Cristina Pedroche, Cristina Pedroche cuida mucho su físico y no es de extrañar que la cantante siga las rutinas de entrenamiento de la presentadora.

Desde hace un tiempo, Cristina es una gran amante del yoga y no duda en compartir sus progresos con la ayuda de su entrenadora personal. Una de estas publicaciones fue cuando le salió por primera vez la "parada de cabeza" o lo que se conoce coloquialmente como "hacer el pino", pero apoyada en la cabeza y los antebrazos.

Soraya, que tal como explica nunca había intentado esta postura, se atrevió a hacerlo en su casa mientras grababa el momento. "Esto es lo que pasa cuando intentas imitar a @cristipedroche ...que se te cae un cuadro encima!!!!😂😂😂😂 Nunca lo había intentado y me ha salido a la primera!!! 😜", escribía divertida junto al vídeo.

Y es que aunque Soraya está en plena forma y le sale a la primera, entre el cuadro que se le cae encima y su perro Bobby que va corriendo a lamerle la cara, hacen de su triunfo una escena de lo más cómica.