LO EXPLICA EN INSTAGRAM

Soraya Arnelas, muy preocupada por su hija Manuela tras ser ingresada

Soraya Arnelas ha preocupado a sus fans con su última publicación en Instagram. La cantante ha explicado que su hija Manuela está ingresada en el hospital, donde parece que pasará algunos días.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 07/04/2017 10:47

Soraya Arnelas es una de las cantantes españolas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram. La extremeña no duda en compartir con sus 120.000 seguidores su día a día, tanto sobre su vida profesional como personal, en la que está disfrutando de su maternidad.

Pero ha sido la pequeña Manuela la que está preocupando tanto a la artista como a sus seguidores, ya que según ha explicado en esta red social ha tenido que ingresarla en el hospital. No explica el motivo ni cuanto tiempo pasará allí, pero la imagen de una habitación con la persiana bajada por la que entra poca luz, muestra la angustia de Soraya: "Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados ❤️".

Esperemos que estos días de desconexión sean pocos y muy pronto tengamos otra imagen de la pequeña de vuelta a casa completamente recuperada. ¡Ánimo, Soraya!