FRUTO DEL ENTRENAMIENTO

Soraya Arnelas sube una foto en bikini y todo el mundo se fija en su pierna

Soraya Arnelas ha compartido una foto en Instagram en la que aparece espectacular en bikini refrescándose en el mar. A pesar de la bonita estampa, muchos usuarios han puesto toda su atención en lo que se le ve en su pierna izquierda a la altura de la ingle, y ella no ha tenido reparos en contestar.

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas // Soraya Arnelas

Europa FM

Barcelona 10/07/2020 11:29

Soraya Arnelas, como muchos otros artistas, está volviendo a recuperar la actividad laboral adaptada a la "nueva normalidad". Conciertos en pequeño formato, con aforo reducido, asientos y manteniendo las distancias de seguridad.

Uno de estos conciertos fue en Barcelona dentro del ciclo de conciertos 'Les Nits del Fòrum', y para anunciarlo la artista publicó una bonita imagen en la que aparecía en bikini refrescándose en una playa: "Nos vamos a Barcelona! Que buen plan ! Esta noche estaré cantando a las 22 horas en Parque del Fórum! Dentro de los conciertos de “Las noches del Fórum", ecribía.

Y aunque nada tenía que ver ni con el concierto ni con la playa, una sombra en su pierna izquierda acaparó la atención de muchos usuarios. “La foto hace un efecto raro en la pierna”, "En la foto es verdad que sale algo en medio de las piernas un poco raro", "Yo creo q es el reflejo del sol" o "vaya foto, no lo viste? Es que parece un pene", son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Ante tanta tontería, Soraya respondió rápidamente a estos usuarios: “Pues lo que sale es de hacer deporte y se llama músculo”, un mensaje que han aplaudido otros seguidores y que se han sumado a explicar: "Joder, os fijáis en todo. No veis que es el.musculo aductor??? Que con la sombra parece una cola. Pero no lo es".