REFLEXIÓN EN INSTAGRAM

Soraya da su opinión sobre el Coronavirus como otra madre más con su hija en casa

Soraya ha compartido una reflexión después de las medidas tomadas por el gobierno de cerrar todos los centros escolares de Madrid. Por este motivo, la cantante tendrá a su hija Manuela en casa durante, al menos, 15 días y ha dado su opinión al respecto.

Soraya Arnelas durante una actuación
Soraya Arnelas durante una actuación // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/03/2020 15:38

Las medidas que se están tomando en nuestro país para frenar el contagio del Coronavirus está afectando a la vida cotidiana de muchas personas.

Mientras las empresas van intentando implantar el tele-trabajo entre sus empleados, en localidades como Madrid se han cerrado también todos los centros educativos, desde las guarderías hasta las universidades.

Esto afecta a cientos de padres que tienen que organizarse para ver cómo pueden cuidar de los niños mientras ellos están trabajando. La recurrente opción de dejarlos con los abuelos no es la mejor opción en este caso, ya que las personas mayores conforman un grupo de riesgo.

Soraya Arnelas es una de las muchas madres que tendrá a su hija en casa durante al menos los 15 días que ha decretado el gobierno para la comunidad, por lo que ha querido compartir una reflexión en sus redes sociales.

Junto a una foto en la que aparece la pequeña Manuela y su chico Michael en un segundo plano, la cantante intenta sacar el lado positivo a esta situación: "No me voy a quejar de las medidas de seguridad que se están tomando en Madrid y en España por el tema del coronavirus", empieza su texto, "15 días en casa con mi hija y mi amor... Pues suena como un buen plan! De ahí solo podemos salir 4 😂😂😂😂".

Sobre este último comentario, Soraya se ha apresurado a aclarar que no está embarazada, aunque algunos de sus seguidores le han indicado que ahora es un buen momento para ponerse a ello.

Por otro lado, Arnelas también explica que echará mano de la creatividad para mantener entretenida a su hija. "Vamos a intentar tener la mente positiva y un poco de humor , es lo único que nos queda de momento", concluye.