NO ES LO QUE PARECE

El sospechoso currículo de Íñigo Onieva, el exnovio de Tamara Falcó

Parece que el exprometido de Tamara Falcó no es quien dice ser, ni en lo sentimental, ni en los profesional. Hacemos un repaso por el sospechoso currículo deÍñigo Onieva, el empresario de la noche que mantuvo una relación de dos años con la marquesa.

Quién es Íñigo Onieva, el novio y futuro marido de Tamara Falcó: coches, barcos y empresas
Quién es Íñigo Onieva, el novio y futuro marido de Tamara Falcó: coches, barcos y empresas | Gtres

Europa FM

Madrid29/09/2022 13:00

Íñigo Onievaes un empresario de la noche que se dio a conocer a raíz de su relación con Tamara Falcó. El joven de 32 años nació en una familia acomodada de La Moraleja, y forma parte de la jet-set madrileña.

Se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y cursó dos másters en relación en Turín y Londres. Pero pasó de "dedicarse al diseño de automóviles al diseño de experiencias", como él mismo expresa en su perfil del LinkedIn.

Pero a raíz de la polémica infidelidad y ruptura con Tamara Falcó, han empezado a salir rumores sobre el currículo del ingeniero, que parece no ser quien dice ser, ni en lo sentimental, ni en lo laboral.

En el año 2016 trabajó como becario en Seat y, posteriormente, se trasladó a Milán para trabajan en la empresa Zagato como diseñador automotive. De 2017 a 2021 hay un vacío que suponen 4 años de página en blanco en su currículo. Pero tras iniciar su relación con la marquesa de Griñón, cambió los coches por la noche.

El empresario presume en la aplicación de ser director creativo y socio de Lula Club, la exclusiva discoteca situada en la Gran Vía, pero nada más lejos de la realidad. Onieva es relaciones públicas del local, no dueño ni inversor: según ABC Ramón Matoses e Ignacio Fernández Fuentes son los únicos propietarios del club.

También presume de ser director artístico de Wow concept, unos grandes y novedosos almacenes situados también en la Gran Vía y Director de desarrollo de negocios de Mabel Hospitality, división de restauración de Mabel Capital, de la que forma parte el lujoso restaurante TATEL, con sede en Madrid, Ibiza y Beverly Hills. Tampoco sería el caso.

Se rumorea que las numerosas conexiones de Isabel Preyslercon estas empresas son el motivo del adornado currículum vítae de Íñigo Onieva ya que, desde que se le relaciona sentimentalmente con Tamara Falcó, sus ocupaciones han dado un gran salto. ¿Se tratará de una confusión o realmente el currículo de Íñigo Onieva está más decorado de la cuenta?