SORPRESA EN LAS VEGAS

Steven Tyler aparece por sorpresa en un concierto de Backstreet Boys

Los Backstreet Boys están de vuelta y cada vez queda menos para que su 'DNA World Tour' pase por Madrid y Barcelona. Los fans podrán ver a la conocida boyband el próximo 13 de mayo en el Wizink Center de Madrid y el 17 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Backstreet Boys en concierto
Backstreet Boys en concierto // Getty Images

Europa FM

Madrid 25/04/2019 14:12

Los inolvidables Backstreet Boys han decidido volver 26 años después de sus comienzos en la música. Han pasado muchas cosas desde entonces; han sido auténticos ídolos adolescentes, pero también han tenido tiempo para formar una familia. En el clip de 'No place', de su nuevo disco 'DNA', podemos comprobar que todos han creado su propio hogar más allá de los escenarios.

Precisamente a esos escenarios es a los que han vuelto a subirse para recordar sus mayores éxitos y hacer las delicias de los fans más leales en el 'DNA World Tour'. Pocos jóvenes de los 90 se resistían a su música y a forrar carpetas con sus caras.

Así, era de esperar que sus nuevos conciertos se convertirían en un show de categoría, con bailes, fans enloquecidos y alguna que otra aparición sorpresa. Steven Tyler, líder de Aerosmith, se subió al escenario del show de los chicos en Las Vegas para cantar 'Shape of my Heart', y además aprovechó para regalar una flor a su chica. "Pensé que solo daría tres conciertos a la semana en Las Vegas", tuiteó. Aerosmith es residente en un hotel de la ciudad de los casinos.