quedó grabado en vídeo

La surrealista anécdota de Xuso Jones: se queda encerrado en un bazar y llama a la policía

Xuso Jones ha protagonizado una cómica anécdota al quedarse encerrado en un bazar días antes de Halloween. El cantante ha compartido por redes sociales cómo ha vivido la situación, desde que se quedó atrapado hasta que la dueña del establecimiento le abrió.

Xuso Jones
Xuso Jones | yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid28/10/2022 12:35

Xuso Jones ha protagonizado un divertido y surrealista momento que en poco tiempo se ha hecho viral. El cantante se encontraba comprando un jarrón en un bazar cuando las luces se apagaron. No solo eso, la tienda había cerrado y el artista se quedó encerrado dentro del establecimiento.

El artista no dudó en compartir la experiencia con sus seguidores por redes sociales donde comentó que "estaba temblando de los surrealista que era todo".

En el vídeo se puede ver cómo Xuso recorre la tienda buscando a alguien y, además, se asusta de algunos artículos de Halloween que se vendían y decoraban el establecimiento como terrorificos payasos y muñecos que reptaban por el suelo.

El cantante logró mantener la calma y llamó a la policía, que no tardó en localizar a la dueña. Esta abrió la puerta al artista y aseguró que pensó que la estaban gastando una broma cuando le llamaron diciendo que se había quedado alguien encerrado en su tienda.

Al salir del establecimiento no dudó en gritar a los cuatro vientos que por fin había podido salir de allí con un "¡Soy libre!". Además se tomó la situación con humor y compartió un comunicado con una gran recomendación: "Deciros que no lleguéis 5 minutos antes del cierre a los negocios".

Por último ha comentado que lo peor de la situación ha sido que se olvidó el jarrón, así que le tocará volver a la tienda después de este pequeño susto ocurrido pocos días antes de Halloween.