"BORRA PLS"

La surrealista respuesta de Laura Escanes a Kaydy Cain tras publicar una foto de ella con Risto para promocionar 'Sugar Daddy'

Kaydy Cain ha publicado una foto de Laura Escanes y Risto Mejide para promocionar Sugar Daddy, su nuevo single. La influencer no ha dudado en comentar la imagen con una reacción de lo más inesperada.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes // Getty

Europa FM

Barcelona 10/08/2021 14:53

Que a Kaydy Cain le gusta generar polémica es algo habitual. Por eso, para promocionar su nuevo tema Sugar Daddy, ha recurrido a varias imágenes en las que vemos parejas en las que los hombres son mayores que las mujeres.

En ellas vemos a Julio Iglesias Puga, 'Papuchi' con su novia Ronna Keith, la controvertida pareja de Woody Allen con su hija adoptiva Soon-Yi, o la compuesta por Laura Escanes y Risto Mejide.

El término "Sugar Daddy" hace referencia a aquel hombre adulto que busca una mujer más joven que él para mantener un vínculo emocional o sexual, a cambio de regalos y otros lujos.

Pero lo que realmente ha llamado la atención han sido las respuestas de la influencer al rapero madrileño: "No te he dado permiso pa subir la foto, borra pls", le ha escrito en la publicación de Instagram.

El comentario de Laura Escanes en la foto de Kaydy Cain title=
El comentario de Laura Escanes en la foto de Kaydy Cain // Instagram

Pero la cosa no ha quedado ahí. En Twitter Escanes ha compartido la publicación de Kaydy Cain añadiendo con otro inesperado mensaje: "Oye ya que usas mis fotos para la promo, invita a algo"

No sabemos si Kaydy Cain le había comentado algo al respecto a Escanes previamente, o la joven se lo ha encontrado directamente en redes sociales. Pero sus respuestas —que no parece estar muy enfadada— han sorprendido a sus seguidores.