"BORRA PLS"

La surrealista respuesta de Laura Escanes a Kaydy Cain tras publicar una foto de ella con Risto para promocionar 'Sugar Daddy'

Kaydy Cain ha publicado una foto de Laura Escanes y Risto Mejide para promocionar Sugar Daddy, su nuevo single. La influencer no ha dudado en comentar la imagen con una reacción de lo más inesperada.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes | Getty

Europa FM

Barcelona10/08/2021 14:53

Que a Kaydy Cain le gusta generar polémica es algo habitual. Por eso, para promocionar su nuevo tema Sugar Daddy, ha recurrido a varias imágenes en las que vemos parejas en las que los hombres son mayores que las mujeres.

En ellas vemos a Julio Iglesias Puga, 'Papuchi' con su novia Ronna Keith, la controvertida pareja de Woody Allen con su hija adoptiva Soon-Yi, o la compuesta por Laura Escanes y Risto Mejide.

El término "Sugar Daddy" hace referencia a aquel hombre adulto que busca una mujer más joven que él para mantener un vínculo emocional o sexual, a cambio de regalos y otros lujos.

Pero lo que realmente ha llamado la atención han sido las respuestas de la influencer al rapero madrileño: "No te he dado permiso pa subir la foto, borra pls", le ha escrito en la publicación de Instagram.

El comentario de Laura Escanes en la foto de Kaydy Cain
El comentario de Laura Escanes en la foto de Kaydy Cain

Pero la cosa no ha quedado ahí. En Twitter Escanes ha compartido la publicación de Kaydy Cain añadiendo con otro inesperado mensaje: "Oye ya que usas mis fotos para la promo, invita a algo"

No sabemos si Kaydy Cain le había comentado algo al respecto a Escanes previamente, o la joven se lo ha encontrado directamente en redes sociales. Pero sus respuestas —que no parece estar muy enfadada— han sorprendido a sus seguidores.