Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUSTACO

El susto que le da Cristina Pedroche a su marido Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ha compartido un vídeo en Instagram dónde vuelve a sacar su sentido del humor gastándole una "broma" a su marido, Dabiz Muñoz. ¡Y menudo susto se lleva el pobre!

Europa FM​ | Barcelona
| 20/02/2019

Es cierto que estamos acostumbrados que sea Cristina Pedroche la víctima de los sustos en Zapeando, y es que su inocencia nos ha regalado muchos momentos divertidos. Esta vez, la presentadora le ha dado la vuelta a la tortilla y ha asustado al cocinero Dabiz Muñoz, su marido.

La pareja siempre se ha mostrado muy cercana a través de las redes compartiendo sus mejores momentos con sus seguidores. Momentos cariñosos, románticos, divertidos... y otros como este, en el que Cristina le da un buen susto al chef mientras ella se ríe.

''Odio que me asusten pero dar sustos...ME ENCANTA. Pobre @dabizdiverxo que un día le va a dar algo Jjajajajajjjajajajajajajaj'' escribía en la publicación la presentadora.

Últimas Noticias