llega el fin

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anuncian su separación de forma "definitiva"

Se han acabado las oportunidades. Tamara Gorro ha anunciado que se separa de Ezequiel Garay, aunque esta vez será "de forma definitiva".

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro | GTRESONLINE

Europa FM

12/12/2022 18:14

Se zanja uno de los matrimonios más queridos del momento. Tamara Gorro y Ezequiel Garay se despiden, aunque esta vez de forma definitiva. A través de un comunicado, la celebrity ha contado esta decisión y los motivos de lo ocurrido.

"Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar, el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo MUY DOLOROSO. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias", ha apuntado.

La historia de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara y Ezequiel han tenido muchas idas y venidas. Hace dos meses, la pareja se separó por primera vez. Fueron varios los motivos que hicieron que la relación "se fuera a pique": el destino de su chico a Rusia, donde ella dejó de lado su trabajo como influencer en España: "Tenía que seguir trabajando. Tomé la decisión de irme con él, sabía que eso tendría consecuencias, una de ellas era acabar agotada".

Otro motivo por el que la relación se estropeó fue porque ella deseaba volver a ser madre y él no la apoyó: "Eze no me apoyaba. No quería por dos motivos: ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña", explicaba Gorro, que ya se había sometido en 18 ocasiones a distintos procesos para quedarse embarazada.

Por último, el hecho de ser padres afectó de manera negativa a su relación: "El cuento ha cambiado mucho", dice de manera muy sincera. "Por las nuevos no duermo como quisiera, me despiertan y me cuesta volver a dormir. Al día siguiente tengo que trabajar, no puedo quedarme en la cama. Ha afectado a la relación".

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras 12 años: "No es un adiós, es un hasta luego"
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras 12 años: "No es un adiós, es un hasta luego"

Sin embargo, a las pocas semanas optaron por reconciliarse. Se dieron otra oportunidad, y así lo confirmaron a través de un post en Instagram.

Breve y conciso pero que dice mucho: "MEJOR JUNTOS", escribía la televisiva junto a una foto con Ezequiel Garay dándose un beso, publicación que confirma que están más unidos que nunca y que han retomado su relación.

Parece que después de muchas idas y venidas, Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya han tomado la firme decisión de romper con lo sano.