YA TIENE DIAGNÓSTICO

Tamara Gorro muestra cómo se le cae el pelo: "Esto es cada vez peor"

Tamara Gorro no esconde su problema de caída del pelo. Después de contarlo a sus seguidores de Instagram, ahora ha mostrado uno de los mechones que le caen. Ya tiene diagnóstico del médico, tratamiento y una solución para antes de que haga efecto. Pronto se cortará el pelo.

Tamara Gorro, en la presentación de su libro.
Tamara Gorro, en la presentación de su libro. | Gtresonline

Europa FM

Madrid31/05/2022 11:28

Fue a principios de mayo cuando Tamara Gorro decidió compartir con sus seguidores de Instagram otra de las malditas consecuencias de la depresión. La influencer, expareja del futbolista Ezequiel Garay, mostró a través de Stories una imagen de un mechón de pelo que le había caído.

"Otra de las malditas consecuencias... cada vez más. Llego a tener calvas por algunas partes de la cabeza. ¡Pero también pasará!", contó a sus seguidores al mostrar la foto.

Entonces no tenía diagnóstico, ahora sí lo tiene pero la caída persiste. "Esto cada vez va a peor", ha contado este fin de semana a través de Stories al compartir otra imagen de un mechó de pelo. "Así multiplicando por cuatro cada día... Ya tengo varias calvas...".

Tamara Gorro muestra su caída capilar
Tamara Gorro muestra su caída capilar

La buena noticia para Tamara Gorro es que ya tiene diagnóstico. Este lunes acudió al dermatólogo que le confirmó que no tiene alopecia.

"El motivo de la caída de cabello es principalmente mi enfermedad, la medicación que tomo", contó sobre "la depresión grave y ansiedad mental" que le diagnosticaron a finales de 2020.

La caída de pelo es fruto de una suma de varios factores: "El estrés, los nervios, la operación.. Todo ha influido, me ha puesto una medicación". La idea del médico es que le empiece e hacer efecto en unas semanas pero mientras tanto no se le seguirá cayendo el pelo.

Mientras tanto, Tamar Gorro tiene claro qué hacer: "Me lo tendré que cortar y ya está".