LE AFECTA AL CABELLO

Tamara Gorro muestra "las malditas consecuencias" de su depresión

Tamara Gorro ha mostrado otra de las consecuencias físicas de su enfermedad. La influencer ha compartido una imagen en Instagram Stories de cómo le está afectando la depresión a su pelo.

Tamara Gorro
Tamara Gorro | Gtres

Europa FM

Barcelona10/05/2022 11:31

Tamara Gorro decidió alejarse de las redes sociales durante un tiempo para centrarse en su recuperación tras ser diagnosticada con depresión. Aún así, la influencer no ha abandonado a su queridísima familia virtual y no duda en mostrarse de lo más transparente con ellos cada vez que tiene ocasión.

Hace unas semanas explicó a qué se debía su gran pérdida de peso, algo que hasta ese momento habían achacado a su enfermedad pero que luego resultó ser por la vesícula, que hacía que vomitase todo lo que ingería. Por este motivo, tuvieron que operarla de urgencia y no dudó en informar a sus más de dos millones de seguidores.

Ahora ha mostrado a través de Instagram Stories otra de las consecuencias que le está provocando la depresión: una caída excesiva del cabello. "Otra d las malditas consecuencias... cada vez más. Llego a tener calvas por algunas partes de la cabeza. ¡Pero también pasará", ha escrito junto a una imagen en la que puede verse una gran cantidad de pelo desprendida.

Tamara Gorro muestra su caída de pelo
Tamara Gorro muestra su caída de pelo