Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO COMPARTE EN SUS REDES SOCIALES

Tamara Gorro se queja por el exceso de tareas extraescolares de su hija de dos años

La influencer y YouTuber Tamara Gorro se ha quejado por la cantidad de tareas extraescolares que le mandan a su hija de apenas dos años en la guardería.

europafm.com | Barcelona | 23/02/2018

Tamara Gorro en su canal de Youtube

Tamara Gorro en su canal de Youtube / Youtube

Al parecer, para Carnaval Tamara tuvo que hacer unos disfraces para su hija Shaila de dos años, y ahora le toca hacer más manualidades para Fallas, que obviamente tendrá que hacer ella. En concreto ¡un faraón y una pirámide!

"Sorpresa al salir del cole… mira que nos gustan las fallas, pero nos ha tocado ¡¡otro 'trabajazo' terrible!! Nos ha tocado hacer, bueno le ha tocado a mami hacer… un faraón o una pirámide de Egipto", compartía la bloguera e influencer en sus redes sociales, con evidente expresión de agobio.

Y aunque estamos seguras de que el resultado será muy bueno, ¿qué les ha dado ahora en las guarderías por convertir a los padres en los reyes del DIY (hazlo tú mismo)? ¿Os ha pasado a vosotros también?

Seguro que te interesa...

👉 Tamara Gorro muestra la realidad de su cuerpo tras la cesárea