DIRECTO DE INSTAGRAM

Tamara Gorro tomará medidas legales contra la mujer que la insultó y la acusó de tráfico de bebés

Tamara Gorro ha realizado un directo de Instagram para explicar que va a demandar a una mujer que lleva tiempo insultándola por haber recurrido a la gestación subrogada. En el vídeo, la presentadora pide respeto hacia todas las vías para poder tener hijos, en especial para que ningún niño sea discriminado; y les pide a su "familia virtual" que no se involucre más en este tema ni contesten a esta usuaria.

Tamara Gorro
Tamara Gorro // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/08/2019 14:12

Tamara Gorro sigue luchando por que la gestación subrogada sea un proceso legal en nuestro país y aceptado por la sociedad como cualquier otro método para poder tener hijos.

Ahora ha hecho un directo en Instagram explicando que hace unos meses publicó unos vídeos en el que una serie de personas insultaban y les decían barbaridades a padres que habían tenido a sus hijos a través de esta vía, pero concretamente hace referencia a la usuaria de Twitter @gmm223 que lleva tiempo insultándola y acusándola de "robar bebés".

Tamara explica que otro usuario escribió a esta mujer diciéndole que ojalá se murieran sus hijos y que ella misma respondió diciendo que nadie se merece la muerte, "pero que ella estaba haciendo lo mismo". Este "pero" fue malinterpretado por esta usuaria que volvió a atacar a Gorro.

El motivo principal de este directo es explicar que va a ir a un juzgado y va a interponer una demanda contra esta mujer, a la que considera "un peligro social". "Porque ningún niño, sea adoptado, por gestación subrogada, negro, chino... no tiene que ser discriminado".

Además asegura que ella no la puede frenar, porque tendría que recurrir a la violencia y ella defiende la paz, y pide a sus seguidores que no se involucren más y que dejen de contestar a la susodicha.

En tan solo unas horas, tal como puede verse en los stories de Tamara, decenas de personas le han mostrado su apoyo con diferentes hashtags como #GestacionSubrogadaSi, #Toteapoyo o #Yoteapoyotamara.