Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MUY HOT!

Tamara Gorro publica un desnudo integral en la playa: "la croquegorro"

La celebrity ha publicado una imagen que está causando furor en Instagram, donde está a punto de romper el récord de likes de Tamara Gorro. ¡Espectacular!

Europa FM
  Madrid | 12/06/2019
Tamara Gorro

Tamara Gorro / Gtres

Tamara Gorro tiene a su famila virtual al tanto de cada paso que da, y las imágenes de su último viaje e idílico viaje han causado sensación en Instagram.

La influencer ha viajado con su chico el futbolista Ezequiel Garay a Grecia, un lugar perfecto para disfrutar del sol y la playa, además de las impresionantes vistas de las que la pareja disfruta desde la habitación del hotel.

Sin embargo, la imagen que más furor ha causado en las redes es un posado en el que Tamara aparece cubierta de arena y completamente desnuda. La influencer se tapa las zonas más íntimas de manera estratégica, consiguiendo una imagen natural y sexy. "La croquegorro", ha escrito la celeb junto a la foto.

Nagore Robles, amiga y compañera de Tamara, ha comentado en la publicación echándole un piropo. "Qué título más feo para una imagen tan bella! Estás espectacular Tamara!", escribió.