ahora tiene dos hijos

Tania Llasera revela que perdió dos bebés antes de ser madre

La periodista Tania Llasera acaba de lanzar su nuevo libro Mujer tenías que ser en el que ha afrontado con dolor el tema de la maternidad tras la pérdida de dos bebés antes de ser madre.

Tania Llasera
Tania Llasera | GTRES

Europa FM

Madrid19/06/2022 14:38

Tania Llasera se quedó con ganas de decir muchas cosas después de publicar su primer libro La vida a mordiscos: receta para rebeldes y decidió escribir un segundo en el que recogiese todo lo que supone ser una mujer en el siglo XXI y sobre todo con la llegada de las redes sociales.

En una entrevista para el ABC, la periodista confesó cuál fue el capítulo del libro más duro de escribir para ella. “El tema de la maternidad, la búsqueda de ser madre y perder dos bebésantes de serlo. Todo ese momento fue muy duro. Ahora puedo hablarlo sin llorar pero sigue siendo muy triste. Es algo de lo que no se habla y que está estigmatizado”, ha contado al medio.

"Pero también ha intentado sacarle la parte positiva y espera que ayude a otras personas en su misma situación, sobre todo normalizando la situación: “Me alegro de iluminar a la gente que tenga muertes perinatales. Debería tratarse de una forma más natural”, ha señalado.

Pero después de la dura situación que vivió al perder dos bebés, consiguió ser madre. Actualmente la periodista tiene dos hijos, Pepe, de 6 años y Lucía de 5 años, fruto de su relación con su exmarido Gonzalo Villar.