Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOLIDARIDAD

Taylor Swift ayuda a una fan embarazada y sin hogar a comprarse una casa

La vida de Stephanie, una fan de Taylor Swift, cambió cuando conoció a la artista. La joven no estaba pasando un buen momento, había dado a luz a su hijo pero no tenía donde vivir y su economía era baja, pero la intérprete de Look What You Made Me Do quiso ayudarla, en todos los aspectos.

@europa_fm | Barcelona | 23/12/2017

Taylor Swift

Taylor Swift / Redes Sociales

Taylor Swift ha mostrado su lado más solidario con una fan y así lo ha revelado a través de la app de la artista.

"He estado pensando durante un tiempo si tenía que publicar esta historia. Finalmente, he decidido contaros lo que Taylor hizo por mí", así empieza el mensaje que la joven, Stephanie, ha compartido en la red social de la cantante. La publicación continúa diciendo "Durante ocho meses de mi embarazo no tuve hogar. Nuestro primer apartamento fue clausurado por razones de salud y seguridad y, por si fuera poco, durante esa misma época, mi pareja, Matthew, perdió su trabajo".

Su historia llegó a Taylor Swift a través de la madre de la joven. Y, tras el concierto en Mánchester, la artista invitó a su fan al camerino y, tal y como narra en su mensaje, Taylor le dijo: "formas parte de mi vida desde hace tiempo, nunca me has pedido nada y lo podrías haber hecho, yo te habría dado ayuda.". Asimismo, la cantante quiso devolverle el dinero de la entrada, pero acabó comprándole una casa y todo lo necesario para el bebé.

"Esa noche me tendió la mano y me levantó del suelo, lo mismo que llevaba haciéndolo durante doce años. La querré siempre", escribe Stephanie en las redes sociales.

Con este gesto, Taylor Swift ha mostrado lo unida que está a sus seguidores y lo que le importan.

Últimas Noticias