ABRAZOS Y BESOS EN LA GALA

Taylor Swift y Calvin Harris, enamorados en los Billboard 2015

A parte de los galadornes entregados, si algo dió la nota en la gala de los Premios Billboard 2015 fue la pareja formada por Taylor Swift y Calvin Harris. La cantante, que se llevó ocho premios, celebró sus triunfos con besos y abrazos con su actual novio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/05/2015 10:59

Que Taylor Swift está más que feliz junto a Calvin Harris ya ha quedado clarísimo después de la gala de los Premios Billboard 2015 que se celebró anoche en Las Vegas. La cantante texana, que fue la artista más galardonada al llevarse ocho premios a su casa, celebró sus triunfos con el DJ inglés con muchos abrazos y besos.

La pareja, que ya lleva un par de meses saliendo, ha hecho más que oficial su noviazgo después de estas muestra de cariño en público y que llamaron la atención de todo el público del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas que tenían sus ojos puestos en los dos artistas. Se han convertido en la pareja de moda de la música.

Taylor Swift se llevó anoche ocho premios: Mejor Artista del Año, Mejor Artista Femenina, Mejor Artista de las listas Billboard 200 y Hot 100, así como también el premio de Mejor Canción Digital, Mejor Vídeo Musical en ''streaming'' por Shake It Off, Mejor Álbum por 1989 y el premio al Artista más Popular, votado por los fans.

La cantante también aprovechó la gala, que se retransmitía en directo por la cadena de televisión ABC, para estrenar mundialmente el videoclip de Bad Blood, en el que participan artistas como Selena Gomez, Ellie Goulding, Lena Dunham o Ellen Pompeo, entre otras.