SU MADRE PADECE UN TUMOR CEREBRAL

Taylor Swift confiesa la dura situación por la que que está atravesando su familia: "Ha sido muy difícil"

Taylor Swift ha explicado durante una entrevista el duro momento por el que está pasando su familia debido al tumor cerebral que le han diagnosticado a su madre Andrea. Por este motivo, la artista no hará una extensa gira de su álbum 'Lover', si no que limitará su promoción a cuatro fechas en grandes estadios en Estados Unidos y un pequeño tour de festivales por Europa.

Taylor Swift y su madre donan 50.000 dólares a una madre de 5 hijas tras perder a su marido a causa del coronavirus
Taylor Swift y su madre donan 50.000 dólares a una madre de 5 hijas tras perder a su marido a causa del coronavirus // Getty

Europa FM

Barcelona 22/01/2020 10:23

Durante una entrevista para 'Variety', Taylor Swift ha confesado que está atravesando un duro momento personal debido al estado de salud de su madre, a quién le han diagnosticado un tumor cerebral.

La cantante ha explicado que le detectaron el tumor precisamente cuando estaba tratándose de un cáncer de mama: "Mi madre estaba en radioterapia, un proceso horrible para cualquier persona. Y cuando estaba siendo tratada le detectaron el tumor en el cerebro. Los síntomas que atraviesa una persona que sufre esta enfermedad no son nada parecidos a los que ya sufrimos antes con el cáncer de mama. Está siendo un momento realmente duro en mi familia", explica.

Esta terrible noticia también afecta a la vida profesional de la cantante. Taylor ha explicado en la misma entrevista que siempre que lanza un disco, está unos 9 meses viajando de gira, pero en esta ocasión la promoción de 'Lover' no será así.

La cantante ha reducido su gira por Estados Unidos a cuatro citas en grandes estadios y después realizará una pequeña gira por festivales en Europa, entre los cuales se encuentra el Mad Cool de Madrid, siendo la única fecha de Taylor Swift en nuestro país.

Estas declaraciones se producen a tan sólo unos días del estreno de 'Miss Americana', el documental de Taylor Swift que se estrenará en Netflix el próximo 31 de enero donde veremos la faceta de compositora e intérprete.

Dirigido por Lara Wilson, el film se centrará en los últimos años de la trayectoria de la cantante para así evitar toda la polémica con su anterior sello, Big Machine Records, y los derechos de sus canciones antiguas.

Antes de su lanzamiento en Netflix, 'Miss Americana' se estrenará en el festival Sundance el 23 de enero.