Taylor Swift se convierte en Rapunzel por Annie Leibovitz
Taylor Swift ha sido la última artista en posar para la serie Disney de la fotógrafa Annie Leibovitz. La intérprete de We are never ever getting back together se convierte en una bella Rapunzel a la espera del rescate de su príncipe.

La fotógrafa Annie Leibovitz ha vuelto a convertir a una súper estrella en una princesa Disney. Ya lo hicieron en su día otras guapérrimas del panorama celebrity como Scarlett Johansson convertida en Cenicienta, Jessica Biel como Pocahontas o Penélope Cruz como Bella.
En esta ocasión le ha tocado el turno a Taylor Swift, que se ha convertido en Rapunzel para el objetivo. Sentada sobre la ventana de su carcelaria torre y con una larga melena rubia ondeando al viento, parece que la cantante estuviera esperando eternamente a su príncipe azul.
Y es que pese a triunfar en el panorama musical, parece que no tiene el mismo éxito en lo que al amor se refiere. Ha sufrido varias rupturas, la última con Harry Styles, aunque muchos apuntan a una reconciliación de la pareja.
Mira otras fotografías de famosos posando para Annie Leibovitz reencarnando personajes Disney: