CONTRA AGRESIONES SEXUALES

Taylor Swift explica que lleva cámaras de seguridad enfocando a una parte de su cuerpo para evitar una agresión sexual

Después de ser acosada por el DJ David Mueller en 2013, Taylor Swift confiesa llevar cámaras de seguridad enfocando a una parte de su cuerpo para evitar nuevos abusos sexuales cuando le toca reunirse con sus fans.

👉 Taylor Swift nos muestra la vida de pareja más cotidiana en 'Lover'

Taylor Swift
Taylor Swift // GTRES

Europa FM

Madrid 26/08/2019 14:01

Taylor Swift fue víctima de abusos sexuales en 2013, cuando el DJ David Mueller la manoseó el trasero mientras se hacían fotos durante un evento. Por este motivo la artista ha decidido tomar medidas para evitar nuevos abusos sexuales.

La intérprete de 'Lover' ha declarado a 'The Guardian' que después del desencuentro con el DJ, decidió instalar cámaras de seguridad enfocando a su trasero de seguridad en los encuentros con sus fans.

"Tengo mucha suerte de que no haya pasado antes. Pero esa fue una de las razones por las que fue tan traumático. No sabía que eso podía suceder. Fue muy descarado, frente a siete personas", confesó la cantante a la publicación, y añadió: "Si algo vuelve a ocurrir, podemos probarlo con imágenes de vídeo desde todos los ángulos".

Taylor Swift denunció al DJ y la justicia terminó dándole la razón en 2017. Eso sí, Taylor tan sólo le pidió 1 dólar al DJ para dejar claro que lo que quería era denunciar públicamente el abuso sexual que, al igual que ella, sufren a diario muchas mujeres.