SE RÍE DE SÍ MISMA

Taylor Swift explica su 'trauma' cuando la disfrazaron de Teletubby de pequeña

Estamos en la semana de Halloween y, como es normal, no paramos de ver disfraces por doquier en fecha tan señalada. Incluso algunas celebrities se atreven a echar la vista atrás y publicar una foto de su infancia llevando un disfraz. Este ha sido el caso de Taylor Swift, que no ha dudado en reírse de sí misma tras sacar a la luz una imagen suya de pequeña disfrazada de el Teletubby Dipsy, además de contar la historia que tuvo que soportar ese día al no identificarla sus compañeros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 29/10/2015 17:29

Halloween está aquí y, como es normal, no paramos de ver a las celebrities disfrazándose y calentando motores para el gran fin de semana que viene por delante.

Algunos, como Taylor Swif, han querido echar la vista atrás y rescatar una foto de su infancia disfrazada para la ocasión. La cantante bromea sobre su atuendo, ya que va disfrazada de Dipsy de los Teletubbies y, según cuenta ella misma en el comentario que acompaña a la instantánea, parece ser que sus compañeros no la identificaron como tal.

“Cuando te vistes de teletubby amarillo para Halloween pero eres un teletubby enorme, por lo que todos los niños de la escuela te preguntan por qué te has vestido como una alienígena embarazada de amarillo”, bromeaba Taylor.