DE ACTOR EN ACTOR

Taylor Swift podría haber encontrado sustituto a Tom Hiddleston: ¡Zac Efron!

Ya sabemos que Taylor Swift es una persona que le gusta estar en pareja y prácticamente empieza una relación nada más terminar la anterior. Por eso no es de extrañar que la cantante haya sucumbido a los encantos de otro actor tras su ruptura con Tom Hiddleston.

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Taylor Swift y Tom Hiddleston // europafm.com

Europa FM

Barcelona 20/09/2016 12:08

Aunque parecía que todo iba como la seda, poco duró el amor entre Tom Hiddleston, que tan enamorados se les veía poco tiempo después de que la cantante rompiese con Calvin Harris. Fue el propio DJ el que se encargó de airear a los 4 vientos en Twitter que la rubia no tiene nada de inocente, y que le engañó con el actor estando con él.

Y aunque últimamente la habíamos visto disfrutando de su soltería, yendo mucho al gimnasio y saliendo con sus amigas, parece que ha vuelto a encontrar el amor. ¡Y en esta ocasión no es nada nuevo ya que se trata de Zac Efron! La intérprete de Wildest Dreams y el guapísimo actor siempre han presumido de tener mucha complicidad, incluso se llegó a rumorear que tuvieron un rollito por 2012.

Ha sido una fuente cercana a la artista la que se ha encargado de difundir el nuevo rumor a los medios, diciendo que Taylor "siente una conexión muy fuerte con Zac y no ha parado de hablar de él desde que rompió con Tom".

Así que mientras se piensa si saca o no nuevo disco, ya tiene otro tema más de inspiración. Aunque esperemos que esta vez le salga bien y solo tenga que inspirarse en Calvin Harris y Tom Hiddelston para las canciones de desamor de su próximo trabajo.