Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE ACTOR EN ACTOR

Taylor Swift podría haber encontrado sustituto a Tom Hiddleston: ¡Zac Efron!

Ya sabemos que Taylor Swift es una persona que le gusta estar en pareja y prácticamente empieza una relación nada más terminar la anterior. Por eso no es de extrañar que la cantante haya sucumbido a los encantos de otro actor tras su ruptura con Tom Hiddleston.

@europa_fm | Barcelona | 20/09/2016

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Taylor Swift y Tom Hiddleston / europafm.com

Aunque parecía que todo iba como la seda, poco duró el amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, que tan enamorados se les veía poco tiempo después de que la cantante rompiese con Calvin Harris. Fue el propio DJ el que se encargó de airear a los 4 vientos en Twitter que la rubia no tiene nada de inocente, y que le engañó con el actor estando con él.

Y aunque últimamente la habíamos visto disfrutando de su soltería, yendo mucho al gimnasio y saliendo con sus amigas, parece que ha vuelto a encontrar el amor. ¡Y en esta ocasión no es nada nuevo ya que se trata de Zac Efron! La intérprete de Wildest Dreams y el guapísimo actor siempre han presumido de tener mucha complicidad, incluso se llegó a rumorear que tuvieron un rollito por 2012.

Ha sido una fuente cercana a la artista la que se ha encargado de difundir el nuevo rumor a los medios, diciendo que Taylor "siente una conexión muy fuerte con Zac y no ha parado de hablar de él desde que rompió con Tom".

Así que mientras se piensa si saca o no nuevo disco, ya tiene otro tema más de inspiración. Aunque esperemos que esta vez le salga bien y solo tenga que inspirarse en Calvin Harris y Tom Hiddelston para las canciones de desamor de su próximo trabajo.

Ranking de artistas