Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESAFIANDO LA LEY DE LA GRAVEDAD

Tendrás que mirar dos veces esta foto de Cristina Pedroche para entenderla

Cristina Pedroche ha sorprendido a sus seguidores con una impresionante imagen haciendo yoga. Ya sabemos que en esta disciplina se hacen posturas que necesitan horas de práctica, y así lo ha demostrado la colaboradora de Zapeando que ha desafiado la ley de la gravedad.

@europa_fm | Barcelona | 09/04/2018

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Gtres

Desde que Cristina Pedroche empezó a practicar yoga, hemos ido viendo su evolución a través de las redes sociales, donde publica algunas posturas de esta disciplina.

Sin embargo, la última foto que ha compartido la colaboradora de Zapeando ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. En la imagen, Pedroche desafía la ley de la gravedad y aparece boca abajo, sujetándose por las piernas en las paredes del pasillo. Además, por si fuera poco, los brazos tampoco tocan el suelo.

Asimismo, parece que el que también sufrió para la foto es Dabiz Muñoz, el cocinero y marido de Cristina Pedroche, y el encargado de realizar esta espectacular fotografía.

Últimas Noticias