VIRAL

The Killers interrumpe un concierto para ayudar a un seguidor de 68 años

La banda The Killerstuvo que detener su actuación y comprobar cómo se encontraba uno de sus seguidores, después de sufrir un accidente durante el concierto.

The Killers
The Killers | europafm.com

Europa FM

Barcelona15/06/2022 11:54

La actualidad musical nos invita a viajar hasta la ciudad de Manchester para detenernos en el concierto que dieron allí The Killers, pero que tuvieron que detener para ayudar a un hombre que se había caído y golpeado la cabeza durante la actuación.

El señor se llama Billy y tiene 67 años y, por lo que ha reconocido, estaba haciendo Crowd surfing, que es cuando una persona confía en los demás asistentes del concierto y se deja llevar en brazos de los demás hasta llegar a la primera fila. Lo que ocurrió es que Billy se dio un buen golpe, cuando a alguien se le escapó.

El cantante de The Killers, Brandon Flowers, fue testigo del accidente, por lo que decidió detener el concierto y bajar para asegurarse que el hombre se encontraba bien. De hecho, Brandon estuvo hablando con el hombre para asegurarse que no había de qué preocuparse.

El vídeo del cantante se ha hecho viral, aplaudido por todos sus seguidores, en especial por las significativas palabras que reveló Bradon Flowers: “¿Sabéis qué? Le he preguntado: 'Billy, ¿qué estás haciendo?' ¿Sabéis lo que ha contestado? 'Estoy disfrutando'”.