The Killers interrumpe un concierto para ayudar a un seguidor de 68 años
La banda The Killers tuvo que detener su actuación y comprobar cómo se encontraba uno de sus seguidores, después de sufrir un accidente durante el concierto.

Te interesa
La actualidad musical nos invita a viajar hasta la ciudad de Manchester para detenernos en el concierto que dieron allí The Killers, pero que tuvieron que detener para ayudar a un hombre que se había caído y golpeado la cabeza durante la actuación.
El señor se llama Billy y tiene 67 años y, por lo que ha reconocido, estaba haciendo Crowd surfing, que es cuando una persona confía en los demás asistentes del concierto y se deja llevar en brazos de los demás hasta llegar a la primera fila. Lo que ocurrió es que Billy se dio un buen golpe, cuando a alguien se le escapó.
El cantante de The Killers, Brandon Flowers, fue testigo del accidente, por lo que decidió detener el concierto y bajar para asegurarse que el hombre se encontraba bien. De hecho, Brandon estuvo hablando con el hombre para asegurarse que no había de qué preocuparse.
Más noticias
Blas Cantó: "Me he dado el lujo de hacer pop en todas sus versiones, en El Príncipe hay incluso un ranchera"
'El reencuentro' de Alizzz y Amaia, ¿nueva canción?
Vicco arrasa con su versión ochentera de 'Pop', la canción de La oreja de Van Gogh
Así ha sido el concierto de Beyoncé en Barcelona: empoderamiento, 53.000 asistentes y los famosos que han ido
Selena Gomez se sincera sobre la actuación, su verdadera vocación
El vídeo del cantante se ha hecho viral, aplaudido por todos sus seguidores, en especial por las significativas palabras que reveló Bradon Flowers: “¿Sabéis qué? Le he preguntado: 'Billy, ¿qué estás haciendo?' ¿Sabéis lo que ha contestado? 'Estoy disfrutando'”.