Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL RITMO DE ALADDÍN

El tierno baile de David Bustamante con su hija Daniela como Aladdin y Jasmine

David Bustamante ha enamorado a todos sus seguidores de Instagram con un tierno vídeo en el que aparece bailando junto a su pequeña Daniella al ritmo de la canción de Aladdín, la mítica película de Disney.

@europa_fm | Madrid | 22/02/2018

David Bustamante y su hija Daniella

David Bustamante y su hija Daniella / Instagram

Son muchos los rumores que han surgido desde que el pasado mes de septiembre se confirmara la ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría, como el supuesto idilio de Bustamante con Ares Teixidó o el rollete de Paula Echevarría con el futbolista Miguel Torres.

Pese al revuelo que ha causado todo esto, ambos han preferido guardar silencio y conservar su buena relación por el bien de su hija Daniella. De hecho, los hemos visto en varias ocasiones juntos, disfrutando de un feliz día junto a su pequeña.

Pues bien, el cantante ha seducido a las redes sociales con un tierno vídeo en el que aparece bailando junto a su hija Daniella al ritmo de la canción de Aladdín. Muy metidos en el papel, padre e hija interpretan una coreografía del famoso amigo y coreógrafo del cantante Poty Castillo.

Últimas Noticias