¿LES HARÍAS UN MATCH?

Tinder arde en los Juegos Olímpicos: estos son los perfiles de los atletas

¡La Villa Olímpica está que arde! Y es que en el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos en esta zona el uso de Tinder ha aumentado un 129%. Dos cuentas de Instagram se han dedicado a recolectar los perfiles de los atletas y son bastantes los que utilizan la aplicación de citas para relacionarse.

Los perfiles de Tinder de los atletas de los Juegos Olímpicos
Vladimir, 24 - Natación (Rusia) // Tinder

Europa FM

Barcelona 12/08/2016 12:16

El Comité Olímpico al inicio de los Juegos Olímpicos repartió entre los atletas 450.000 condones, 100.000 preservativos femeninos y 175.000 botes de lubricante, lo que equivale a una media de 42 anticonceptivos para cada uno de los 10.500 atletas que participan en estas olimpiadas.

Y aunque parezca exagerado no van nada desencaminados, ya que según un informe de Tinder, durante el fin de semana los matches en la Villa Olímpica el uso de la aplicación se ha incrementado en un 129% y se tiene contemplado que la tendencia continúe durante los Juegos Olímpicos.

El uso de esta aplicación para ligar así como otras similares, facilitan que los deportistas puedan tener sexo sin verse envueltos en escándalos sexuales como ha ocurrido anteriormente. Además, en Río de Janeiro cuentan con la aplicación Olympic Athletes Hub exclusiva para atletas que, si bien es para informar sobre su disciplina, muchos aprovechan para tener conversaciones a través del chat privado.

Y para los que os pique la curiosidad por saber cómo es el perfil de Tinder de un atleta olímpico, las cuentas de Instagram @TinderRio y @sportsswipe han recopilado los perfiles de muchos de ellos. ¿A cuál le harías un match?