BODA EN EE.UU. E ITALIA

Tiziano Ferro se casa con su novio y lo anuncia con una bonita foto de la boda

Nueve años después de su salida pública del armario, Tiziano Ferro se ha casado en secreto con su novio, Victor Allen. El cantante ha anunciado el enlace con una romántica foto del día de su unión.

Tiziano Ferro durante un concierto
Tiziano Ferro durante un concierto // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/07/2019 14:48

En 2010 Tiziano Ferro desveló su homosexualidad en una entrevista para Vanity Fair, donde confesó que empezó a tener dudas de su orientación sexual cuando era adolescente.

Ahora, nueve años después de su salida pública del armario, el artista se ha casado en secreto con Victor Allen, un gerente de marketing norteamericano de 54 años, 15 años mayor que él.

La pareja se conoció hace tres años, en un estudio de Los Ángeles donde el artista estaba grabando un videoclip.

Tiziano Ferro ha anunciado su matrimonio en las redes sociales, con una fotografía de ambos con las alianzas. "La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor", ha escrito en Instagram.

La boda se celebró el pasado 25 de junio, en una ceremonia con 100 amigos en Los Ángeles. Asimismo, tras el enlace estadounidense, la pareja se ha vuelto a decir el 'sí quiero' en Italia, el país natal del cantante.

El pasado sábado 13 de julio, Tiziano Ferro y Victor Allen celebraron una boda en Sabaudia, localidad a 100 kilómetros de Roma.

En otra entrevista a Vanity Fair, el intérprete de 'Perdona' ha explicado que el 21 de febrero, Allen le pidió matrimonio, se arrodilló "con un paquete de Tiffany en la mano". Además, confiesa que lloró "durante veinte minutos sin poder decir una palabra. Nuestra historia continuará, Victor será la única persona en el mundo que me ha dado ese matiz de alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia".