LOS DOS VESTIDOS DE LA NOVIA

Todas las fotos de la boda sorpresa de Gwen Stefani y Blake Shelton

Gwen Stefani y Blake Sheldon se han casado. El sábado 3 de julio celebraron una boda sorpresa y este lunes 5, también por sorpresa, mostraron a sus seguidores las fotos del enlace. La novia lució dos vestidos de la diseñadora Vera Wang.

Todas las fotos de la boda sorpresa de Gwen Stefani y Blake Shelton
Todas las fotos de la boda sorpresa de Gwen Stefani y Blake Shelton | Getty Images

Europa FM

Madrid06/07/2021 08:15

Se han casado. Gwen Stefani y Blake Shelton celebraron su boda este sábado 3 de julio tras meses comprometidos. La exevocalista de No Doubt? y el cantante country se prometieron octubre de 2020, como ella misma contó en redes sociales al compartir una foto de ambos besándose y en la que se veía bien su anillo de compromiso. "Sí, por favor", decía su mensaje.

Más de ocho meses después ha llegado el "sí, quiero". Según Page Six, la boda se ha celebrado en el rancho de Oklahoma de Blake, donde hay rumores de que la pareja ha construido una capilla explícitamente para esta fecha. Las primeras imágenes del enlace llegaron de la mano de un dron, que sobrevoló el racho Tishomingo y que publicó esa misma web.

Las fotos, en las que se ve el rancho decorado como escenario de boda, se publicaron el 4 de julio, antes de que la pareja confirmase su matrimonio. Un día después, han llegado las primeras imágenes oficiales, compartidas en redes sociales por los recién casados.

Gwen Stefani lució dos vestidos de la diseñadora Vera Wang en su gran día. Uno para pasar por el altar.

La novia llevó al enlace unas botas blancas de media caña y tacón de aguja.

Y el otro para la fiesta. "Necesitas un vestido de fiesta cuando te casas", escribió la cantante de 51 años y madre de tres hijos.

Novia y 'wedding planner'

La boda tuvo como doble protagonista a Gwen Stefani que, además de novia, fue también wedding planner. "Si yo escogiera la comida, todo sería frito. Papas a la francesa, chicken tenders, tú sabes, todo eso. Pienso que (ella) sabe que sería una boda con muy poca clase si yo estuviera al mando. Quiero que ella lo haga todo y lo maneje porque va a ser genial", contó Blake Shelton a USA Today.

En esa entrevista, publicada en mayo, reconoció que estaban planeando el enlace y que Stefani había asumido el mando pero le consultaba todas las dudas. "Está a la mitad de planearlo, y siempre es tan considerada de mí. Ella es como, ‘Oye, no quiero apoderarme de esto’. Pienso que la está pasando increíble. O sea, la está pasando genial haciéndolo".

La despedida de soltera fue el pasado 11 de junio, como contó ella misma en Instagram Stories, donde compartió una publicación anunciando que su familia la había secuestrado para irse de fiesta.