PASÓ DESAPERCIBIDO

Todas las veces que vimos el anillo de compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro y nadie se dio cuenta

Hace más de un año que Rosalía y Rauw Alejandro enseñaron por primera vez su anillo de compromiso. Un pequeño desliz que pasó desapercibido para la gran mayoría pero que demuestra que sus planes de boda llevan tiempo en marcha.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro | Youtube

Europa FM

Madrid24/03/2023 12:52

El videoclip de Beso, una de las tres colaboraciones musicales de Rosalía y Rauw Alejandro, termina con la reacción de la cantante al recibir un anillo de compromiso por parte de su chico.

Emocionada y con lágrimas en los ojos, la artista se grabó recibiendo una alhaja que ya luce en su dedo anular desde hace tiempo. "Ay Dios mío, y todo el rímmel aquí corrido", exclama Rosalía.

La fecha de pedida, el 1 de enero de 2022

La noticia de su compromiso y futura boda era uno de los secretos mejor guardados de la pareja, que ya se comprometió hace más de un año. Los motomamis más fieles apostaron por una fecha muy concreta: el fin de año de 2021.

La catalana pasó las fiestas con la familia del cantante en Puerto Rico, país que habría sido testigo del compromiso de estas dos grandes estrellas.

Una pedida de mano íntima que ahora se hace pública con el estreno de su EP RR y que la pareja ha confirmado que se produjo el 1 de enero de 2022. "El EP sale para conmemorar su compromiso en el planeta tierra el miércoles 1 de enero de 2022", aseguran en su página web.

Sus vacaciones en Santorini en verano de 2022

La pareja pasó de unos días de vacaciones en la isla griega de Santorini el pasado mes de junio, cuando disfrutaron de paseos en barco, puestas de sol, juegos de cartas y la gastronomía típica del país.

Se hicieron fotos tomando el sol en la cubierta del barco y las compartieron en sus cuentas de Instagram, y en una de ellas -la quinta del carrusel de Rosalía en Instagram- se ve un anillo con un diamante bien grande terriblemente parecido al de la pedida de mano.

En otra de las publicaciones que Rosalía hizo sobre sus vacaciones en Grecia, esta vez en su Instagram secundario @holamotomami, se ve perfectamente que se trata del mismo anillo que el de la pedida de mano.

El detalle escondido en 'Promesa': la O es un anillo

Tampoco ha pasado desapercibido para los seguidores de los artistas que una de las portadas de las tres canciones de su EP, concretamente la del bolero vanguardista Promesa, esconde un detalle muy revelador.

Sobre la letra O hay dibujada una especie de corona que convierte la letra en la ilustración de un anillo. El tema habla, sin lugar a dudas, de un compromiso a futuro, una promesa que se han propuesto cumplir y que a todas luces tiene mucho que ver con su futura boda.

¿O podría ser que ya estuviesen casados y el videoclip de Promesa se haya montado con las imágenes de su boda?