MUY APLAUDIDA

El topless más natural de Anabel Pantoja: "Pido disculpas por las lorzas"

Anabel Pantoja, una de las caras más conocidas de la televisión, ha sorprendido a sus seguidores con un topless de lo más natural en la playa. Lejos de ser uno de los miles de posados antinaturales que vemos en Instagram, la colaboradora de televisión se ha mostrado tal como es, algo que han aplaudido muchos usuarios.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja // Gtres

Europa FM

Barcelona 12/06/2019 10:04

Con la llegada del buen tiempo ya hemos empezado a hacer los primeros baños de sol, ya sea en terrazas, playas o piscinas. Anabel Pantoja no ha sido menos y ha dado la bienvenida al buen tiempo del pasado fin de semana publicando una foto en topless sentada en unas rocas frente al mar.

"El mar pone a cada uno en su lugar", escribía junto a la imagen parafraseando a Alejandro Sanz. En uno de los comentarios, la joven añadía: "Pido disculpas por las lorzas, por la foto y por mostrarme tal como soy".

Han sido muchos de sus seguidores los que le han dicho que no tiene que pedir disculpas: "Pero q lorzassss?????? Si estas preciosa y pibón" , "nabel di que si te tienes que mostrar tal como eres un abrazo wapa" o "Hija mía, estás estupenda!!! Tienes un cuerpazo, y una piel preciosa."; aunque desafortunadamente siempre hay algunos comentarios desagradables criticando su físico.