A CAUSA DE UN INFARTO

El triste mensaje de Rozalén tras la muerte repentina de su padre

Rozalén ha publicado un triste mensaje en redes sociales anunciando el fallecimiento de su padre Cristóbal. La artista ha compartido una emotiva foto de cuando era niña, con su padre sujetándola en brazos y un bonito mensaje.

Rozalén
Rozalén | Gtres

Europa FM

Barcelona17/02/2022 12:18

Tristes noticias para Rozalén y su familia. La propia artista ha confirmado que su padre, Cristóbal Rozalén, ha fallecido. La joven cantautora ha compartido una imagen en redes sociales de ella de pequeña con su padre cogiéndola en brazos, mientras que su madre le cogía de la mano y la miraba de forma muy tierna.

"Acaba de morir mi padre… Que nunca dejó de cogerme en brazos", ha escrito junto a la foto, sin dar más detalles de lo sucedido.

Según recoge Cadena Dial, Cristóbal ha fallecido a causa de un infarto fulminante, pocos días después de que fuera a ver a su hija a uno de sus conciertos en Madrid, acompañado de su mujer Angelita.

Colgó los hábitos por amor

Cristóbal se enamoró de Angelita cuando ejercía como sacerdote. Y tal fue el amor entre ambos, que el padre de Rozalén decidió colgar los hábitos después de una década dedicada a la iglesia y a Dios para formar una familia junto a su amada.

Un amor del que poco después nació Rozalén, y que ha seguido intacto desde entonces, a pesar de las críticas suscitadas en el pueblo por haber tomado esa decisión en una época en la que no estaba aceptado que un sacerdote abandonase su vocación por amor.