Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

El truco que esconde el criticado cambio de look de Tamara Gorro

Tamarra Gorro ha renovado recientemente su look, y al parecer a los fans no les ha gustado nada. La cosa es que el cambio tiene truco y la influencer ha confesado el secreto a todos sus seguidores vía Instagram.

Europa FM
  Barcelona | 13/05/2019
Tamara Gorro

Tamara Gorro / Instagram

Hace unos días, Tamara Gorro incendió las redes provocando la sorpresa entre sus seguidores anunciando y compartiendo su último cambio de look: nuevo corte de pelo y tinte rubio. Pero la cosa no acabó ahí, si no que también dio un cambio atrevido y provocó el asombro con un nuevo flequillo.

Sin embargo, el cambio no tuvo el recibimiento que se esperaba, a sus seguidores no les gustó mucho y recibió muchas críticas. No les convenció el flequillo, pensaban que el corte le sumaba años y además se esperaban un look mucho más radical que el que mostró Tamara.

Pero la 'influencer' tenía guardado un as en la manga y finalmente ha desvelado la verdad para todos sus seguidores, el flequillo que lleva es postizo. Ha compartido la imagen a través de Instagram y, la verdad, ha provocado algún que otro suspiro de alivio...