QUERÍA DENUNCIAR EL MACHISMO EN LAS PORTADAS

Leticia Dolera pide “buscar las diferencias” en un tuit pero se vuelve en su contra

La actriz Leticia Dolera quiso criticar el machismo que a su modo de ver impera en las portadas de muchas de las revistas de tendencias, y junto al texto “Busca las diferencias”, puso un tuit haciendo referencia a otro en el que aparecían portadas protagonizadas por hombres en contraposición a algunas de las protagonizadas por mujeres. Pero se volvió en su contra.

Leticia Dolera para FHM
Leticia Dolera para FHM // Twitter

Europa FM

Barcelona 10/04/2018 13:53

La actriz Leticia Dolera compartió un tuit para que “buscásemos las direncias” entre portadas protagonizadas por elegantes hombres en traje, y las protagonizadas por mujeres con poca ropa y mucho artificio:

En el tuit original se comparaban las portadas de la revista GQ. Hombres a un lado, mujeres al otro:

Pero entonces ocurrió lo inesperado, y es que ese tuit se volvió en su contra, cuando varios usuarios empezaron a sacar portadas en las que aparecen hombres con el torso denudo, hablando de “manipulación”, o de mujeres elegantemente vestidas:

También afloraron en el timeline tuits con la portada de la propia Leticia Dolera para FHM “ligerita de ropa” para la promoción de la película ‘Rec 2’ e incluso escenas de una película en las que aparece desnuda de cintura para arriba:

Mientras algunos tachan a la actriz de hipócrita, otros defienden su derecho a cambiar de opinión y “evolucionar” con el tiempo. ¿Qué te parece a ti esta polémica? ¿Quién tiene razón?