SEGÚN JIMMY POOLE

"Tupac Shakur está vivo", según un investigador que adjunta una foto como prueba

El investigador privado Jimmy Poole ha publicado una imagen donde supuestamente podemos ver vivo en la actualidad al rapero Tupac Shakur, fallecido en 1996. Poole asegura que el cantante se encuentra en buen estado viviendo en Belice, en América Central.

Tupac Shakur asistiendo al juzgado en silla de ruedas
Tupac Shakur asistiendo al juzgado en silla de ruedas // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/01/2020 15:50

Cuando una estrella del cine o de la música muere en circunstancias inesperadas, muchas veces surgen multitud de teorías en las que se asegura que continúan vivos en algún lugar del mundo alejados de los focos. Esto ha ocurrido en numerosas ocasiones con estrellas como Elvis Presley, pro ejemplo, y ahora nos llega una imagen con la que un investigador privado quiere probar que Tupac Shakur sigue vivo.

Recordemos que Tupac Shakur fue un importante rapero estadounidense que murió a los 25 años tras ser disparado con una ametralladora en una calle de Las Vegas el 13 de septiembre de 1996. Al ver que la policía de Las Vegas sigue teniendo el expediente del asesinado del rapero abierto, el investigador privado Jimmy Poole ha estado indagando sobre la posibilidad de que el artista aún estuviese vivo.

Poole declaró al portal Mirror Online que existe nueva información que señala que el rapero todavía está vivo y se encuentra bien viviendo escondido en Belice (America Central) adjuntando una imagen como prueba en su canal de Youtube.