Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA DUCHA

Úrsula Corberó, desnuda y con el pelo blanco, revoluciona Instagram

Úrsula Corberó lo ha vuelto a hacer. La actriz, que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, ha querido contribuir a la ola de calor con una sensual imagen en la que aparece desnuda con una peluca blanca en la ducha.

europafm.com | Barcelona
| 05/08/2018
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó / Gtres

Úrsula Corberó está disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero no por ello descuida a sus 5,6 millones de fans en Instagram que la han llevado a ser la española más seguida en esta red social.

La actriz ha demostrado en innumerables ocasiones que no hace falta enseñar explícitamente para conseguir imágenes de lo más sensuales, como la última que acaba de publicar.

Con una peluca estilo bob con flequillo recto de color blanco, Úrsula asoma por lo que parece ser una ducha de mármol blanco mientras se puede apreciar su perfil desnudo.

Como era de esperar, la foto realizada por su estilista María Barrera, se ha convertido en todo un éxito en tan sólo unas horas, con más de 700.000 'me gusta' y miles de comentarios.