EEUU | HOLLYWOOD

Usher y Rich the Kid, víctimas de un robo a punta de pistola en su estudio

Usher y su equipo se ha llevado un buen susto al ser víctimas de un robo a punta de pistola en su estudio de grabación en Santa Mónica (California). Mientras que Rich the Kid ya había abandonado el estudio, Usher y parte de su equipo han salido ilesos, menos su guardaespaldas, que ha sufrido heridas tras ser atacado con el arma.

Usher y Rich The Kid
Usher y Rich The Kid // Getty

Europa FM

Barcelona 13/02/2019 13:52

El incidente ha tenido lugar en Westlake Recording Studio, un conocido estudio de grabación en el que han trabajado artistas como Michael Jackson, Justin Bieber o Rihanna.

Según informa la policía del condado de Los Ángeles, Usher se encontraba en el lugar pero, por suerte, salió ileso. Sin embargo, Rich the Kid se encontraba fuera del estudio en ese momento, de hecho, se sospecha que el ataque presuntamente iba dirigido al artista.

El asalto se produjo 4 horas después de que Rich The Kid publicara una foto en instagram sosteniendo un fajo de billetes. No es la primera vez que pasa, el rapero ya sufrió otro asalto por motivos de robo el año pasado, resultando heridos él y su pareja en su propia casa.

Según las fuentes de TMZ, se han llegado a escuchar 10 disparos y los asaltantes consiguieron llevarse consigo una gran cantidad de dinero y joyas.

La policía está en busca de pruebas para poder identificar a los sospechosos, pero de momento, se desconoce la identidad de los atacantes.