Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RECONOCE QUE LE AFECTÓ PERSONALMENTE

Vanesa Martín confiesa haber sufrido abusos sexuales

La artista malagueña reconoció en el programa de televisión 'Retratos con alma' haber sido víctima de abusos sexuales cuando tenía tan solo 18 años.

Europa FM
  Madrid | 12/07/2019
Vanesa Martín - Cara - 2018

Vanesa Martín - Cara - 2018 / Atresplayer.com

"Tuve que escaparme. Me tocaba, me decía quédate, súbete a la habitación que nos subamos a tomar unas copas", decía Vanesa Martín, que aseguró que el responsable fue un productor con el que nunca llegó a trabajar.

La malagueña aseguró sentirse incómoda. Tuvo que soltarle las manos, meterse en su coche e irse. "Lo vi por el retrovisor y dije nunca más", añadió. La cantante afirma haberlo visto de nuevo, momento en el que se puso de lo más nerviosa "No te das cuenta de lo idiota que está siendo el otro y del abuso que es esto".

Vanesa Martín ha confirmado que esto le afectó personalmente. "Lo que me ha hecho es tener un carácter más distante y ser más seria. Te genera una especie de inseguridad ya que piensas que a ver si por volver a ser agradable... Así que das un paso atrás", explicó.

Años más tarde, ya con 32 años, pasó por una situación similar en la que afirma que un directivo de una ONG le propuso que se desabrochara dos botones para ascender en el mundo de la música. "¿No te has enterado que si te desabrochas dos botones puedes ir mas rápido?" le dijo, a lo que Vanesa Martin le contestó con un 'zasca': "Si yo me quisiera desabrochar dos botones delante tuya no iba a ser".

Vanesa Martín no ha sido la única artista que ha sufrido abusos sexuales, la soprano Ainhoa Arteta asegura haber pasado por una situación parecida.

Últimas Noticias