Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON 90 AÑOS

Te vas a enamorar del tatuaje que se ha hecho la abuela de Ariana Grande

Ariana Grande ha animado a su abuela a que se tatuara por primera vez, a sus 90 años. La mujer y su nieta salieron del estudio de tatuajes cada una con un dibujo diferente en su mano.

@europa_fm | Barcelona | 10/12/2018

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA / Instagram

Ariana Grande mantiene una relación muy estrecha con su abuela. Por esta razón, la mujer, de 90 años, se ha animado a tatuarse acompañada de su nieta.

A través de Instagram, la cantante ha compartido un vídeo en el que se ve a su 'nonna', como ella la llama, haciéndose un tatuaje. Marjorie se ha escrito 'Ciccio', el diminutivo de Francesco, el nombre de su difunto marido, en el dedo anular de su mano derecha.

Asimismo, la abuela no fue la única que se animó a marcar su piel. Después de tapar sus tatuajes que le recordaban a su ex, Ariana Grande se ha hecho uno nuevo en la mano.

Últimas Noticias