POR 400 MIL DÓLARES

Se vende: casa de Kurt Cobain

La casa donde Kurt Cobain, el líder de Nirvana, vivió su infancia se ha puesto a la venta por acerca de 400 mil dólares americanos. El bungaló se encuentra en el estado de Washington, concretamente en Aberdeen.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/03/2015 13:45

Kurt Cobain vivió hasta los 9 años, cuando se separaron sus padres, y repitió desde los 16 a los 20 en una casa de Aberdeen ubicada a 160 kilómetros al suroeste de Seattle, en el estado de Washington. Ahora el bungaló está a la venta por 400 mil dólares (unos 360 mil euros), después de una reducción de su valor de 100 mil si se compara con el precio que tenía en 2013. Ante la falta de interesados la madre de Cobain tomó esta decisión.

El bungaló de estilo americano 'craftsman' de casi 464 metros cuadrados y tiene dos habitaciones. Gran parte del mobiliario y la decoración se ha mantenido e incluso se conservan recuerdos y marcas de cuando el creador del grunge estuvo allí. Marcas y dibujos que Kurt Cobain hizo en las paredes, una alfombra de su cuarto y la mesa del comedor familiar, así como el agujero que quedó en una pared cuando de adolescente estuco a punto de romperse la mano al golpear una pared, según The Agency, la empresa immobiliaria que controla la venta de la casa.

Esperemos ver que fanático de la leyenda de Kurt Cobain adquiere lo que muchos considerarían una joya.