QUÉ ENVIDIA

El verano más sexy de Sara Gil

La locutora del programa más gamberro de la radio, Ponte a Prueba, ha pasado unas vacaciones de ensueño rodeada de su familia y amigos. Con sus más de 40 mil seguidores en Instagam, Sara Gil comparte su día a día y sus fotos más hot. ¿Se te ocurre una mejor forma de animar el final de las vacaciones? Eso sí, ¡cuidado porque la cosa está que arde! ¡No te pierdas el vídeo!

👉 Sigue a Sara Gil en Instagram

Sara Gil de vacaciones
Sara Gil de vacaciones // Instagram

Europa FM

Madrid 02/08/2017 16:23

Con 40 grados a la sombra en Madrid, es normal que Sara Gil haya querido escaparse unos días de la capital para disfrutar de la playa y relajarse al otro lado de la frontera. La locutora de Ponte a Prueba se ha dejado ver por Oporto, Aveiro y Coimbra, tal y como podemos ver en sus redes sociales. Unos destinos ideales para tomar el sol y recorrer las callejuelas típicas de Portugal.

Más de 40 mil seguidores en Instagram siguen las aventuras de la presentadora más hot de la radio, a la que le encanta compartir sus rutinas de gimnasio y sus poses más sexys. ¡Sara Gil se lo curra y así de estupenda está, es toda una chica fitness!

Todavía queda un mes para que Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil regresen a las ondas con Ponte a Prueba. Mientras, luchadores, deleitaros con las imágenes más sugerentes de Sara Gil.